Se reprogramó la Fiesta Regional de la Empanada Costera

A raíz de las inclemencias del tiempo la tradicional celebración se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el martes 25.

Las empanadas caseras son el gran atractivo gastronómico de la fiesta marchiquitense.

21 de Enero de 2022 13:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Secretaria de Turismo y Cultura del municipio de Mar Chiquita informó que a raíz de las inclemencias del tiempo se reprogramó la Fiesta Regional de la Empanada Costera que iba a llevar a cabo desde este viernes.

Con el pronóstico de continuidad de las precipitaciones para este viernes y el sábado, la tradicional celebración se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el martes 25.

El secretario del área, Germán Montes, expresó al respecto: "Decidimos reprogramar la fiesta debido a las inclemencias climáticas del fin de semana en Santa Elena.  En conjunto con el delegado Fabián Jacquet trabajamos para que los vecinos, vecinas y turistas puedan disfrutar de la celebración en las mejores condiciones".

Respecto a los shows anunciados, el funcionarios aclaró: "Estamos trabajando en la programación nueva con los artistas, por lo que pronto estaremos anunciando la grilla para la fiesta".

"Los esperamos a partir del domingo 23 para disfrutar de los espectáculos en vivo, puestos gastronómicos con tradicionales empanadas y de artesanos y emprendedores locales", agregó el secretario de Turismo y Cultura.

Comentarios de usuarios de Facebook