Discutió con la mujer y la prendió fuego: le quemó todo el cuerpo

Ocurrió este viernes en el barrio Libertad. El violento tiene 47 años. La víctima sufrió graves lesiones en la zona del mentón, los brazos y las piernas.  

Al agresor lo imputaron por el delito de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".

21 de Enero de 2022 15:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre fue aprehendido por agentes de la comisaría sexta este viernes al mediodía después de haber prendido fuego a la pareja en el marco de una discusión que se gestó dentro de una casa del barrio Libertad.

Para terminar la pelea, la mujer le pidió al agresor que se retirara de la vivienda pero él, en vez de irse, se tornó mas violento y la roció con un líquido inflamable para prenderla fuego.

Los vecinos, que escuchaban la confrontación, dieron aviso a la policía y rápidamente los efectivos que llegaron al lugar se encargaron de darle asistencia a la mujer, que presentaba quemaduras en el mentón, los brazos y las piernas. "Son todas heridas graves", aseguraron fuentes policiales a 0223.

En la causa de violencia de género tomó intervención Romina Díaz, la fiscal al frente que está al frente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6, quien el imputó al hombre de 47 años el delito de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".

Pese a la gravedad del ataque, se supo que la mujer no fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar y que tras recibir las curaciones de rigor por parte de los enfermeros del Same, permanece en recuperación en su domicilio.

 

Comentarios de usuarios de Facebook