El turista baleado en el pie durante una entradera recibió el alta

El hombre de 30 años que fue víctima de una entradera en el barrio Constitución se recupera favorablemente. El delincuente que recibió un disparo también fue dado de alta y trasladado a la Unidad Penal de Batán.

El turista recibió un disparo en el pie y ya fue dado de alta.

21 de Enero de 2022 08:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

El turista de 30 años que fue víctima de una entradera en la vivienda que ocupaba a metros de la plaza, en el barrio Constitución, fue dado de alta luego de recibir un balazo en el pie durante una pelea que mantuvo con los delincuentes. En tanto, uno de los hombres que se metieron en la casa y que en la pelea recibió un disparo en el muslo también fue dado de alta y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se produjo este jueves, a las 20, en una vivienda ubicada en Daprotis entre la Costa y Patagones. Dos delincuentes tocaron timbre y cuando el sujeto abrió la puerta se metieron por la fuerza y redujeron a los turistas. 

 

Cuando los delincuentes estaban por irse, una de las víctimas logró zafarse de los precintos que le habían colocado y se trenzó en una pelea con uno de los delincuentes. En medio de la lucha, logró quitarle el arma y dispararle en el muslo, pero el cómplice también intervino y le disparó en el pie para luego huir.

En medio de una fuerte conmoción llegó personal policial de la comisaría Séptima a la vivienda y detuvo al agresor herido, mientras que liberó al resto de las víctimas que estaban en la casa.

Tanto el delincuente como el turista fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), el primero con una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda, mientras que el hombre de 30 años tenía una herida en el pie derecho y signos de golpes en la cabeza. Ambos se recuperaron sin inconvenientes. 

Comentarios de usuarios de Facebook