Indignante: mató hace 3 años a una chica con una Honda y lo descubren manejando la misma moto

Se trata de Agustín Braian Axel Pavone, quien en diciembre de 2018 provocó la muerte de Rocío Belén Albarracín, de 17 años. El joven, en el fatídico hecho, cometió múltiples infracciones: iba totalmente borracho, no tenía licencia y ni siquiera usaba casco. 

La moto fue secuestrada por los agentes de la Policía de Seguridad Comunal de Mar Chiquita.

22 de Enero de 2022 12:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un motociclista que tenía una inhabilitación para conducir por matar a una adolescente hace tres años en Mar del Plata fue descubierto increíblemente en la misma moto este sábado a la madrugada en Santa Clara del Mar, en el marco de un operativo de control que montó la Policía de Seguridad Comunal de Mar Chiquita.

Durante el procedimiento que se llevó adelante en la Rotonda Viejo Contrabandista y Acapulco, los efectivos interceptaron una Honda XR 125 sin ningún dominio y al identificar al conductor comprobaron que se trataba de Agustín Braian Axel Pavone.

¿Quién es? Se trata del mismo motociclista que en la madrugada del 23 de diciembre del 2018 perdió el control de la misma moto por estar absolutamente borracho, lo que derivó en una colisión en Luro y Neuquén y en la muerte inmediata de su acompañante, Rocío Belén Albarracín, de 17 años.

Pavone la había conocido en el boliche La Cumbre, de Luro y San Juan. Cuando cerró el establecimiento, ambos se fueron en la moto Honda y protagonizaron el trágico desenlace. Pero no fue un accidente: Pavone cometió, al menos, cinco infracciones que evidenciaron una total imprudencia e indiferencia por la vida.

Pavone, y otra prueba de una total indiferencia por la vida.

El motociclista no llevaba casco, no tenía licencia, iba con exceso de velocidad, tenía 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre y ni siquiera estaba concentrado en conducir porque giraba la cabeza para intentar besar a la adolescente.

Por ese hecho, el hombre fue condenado por el delito de “homicidio culposo agravado” y, por disposición del Juzgado de Ejecución Penal N°1, a cargo del juez Ricardo Perdichizzi, desde el 11 de agosto de 2021 está inhabilitado para conducir.

Este sábado, después de que los oficiales constataran la violación de Pavone, lo aprehendieron por quebrar la pena que pesaba en su contra y lo derivaron a la Unidad Penal Nº44 de Batán, donde permanece por estas horas. También se dispuso el secuestro del rodado.

 

Comentarios de usuarios de Facebook