Murió una joven tras salir despedida de la moto en la que viajaba como acompañante

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6 de la mañana en avenida Luro y Neuquén. El conductor del vehículo, que manejaba con 1,73 g/l de alcohol en sangre, perdió el control y provocó el accidente. 

Hospital Interzonal General de Agudos. (Foto: Archivo 0223)

22 de Diciembre de 2018 10:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una joven de uno 20 años perdió su vida en la mañana de este sábado tras ser víctima de un importante siniestro vial.

El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana en la intersección de avenida Luro y Neuquén cuando la chica salió despedida de la moto en la que viajaba como acompañante y cayó sobre el asfalto luego de que su conductor, un joven de 19 años, perdiera el control del vehículo.

Las causas del acontecimiento son materia de investigación y se cree que en las próximas horas se realizará la autopsia del cuerpo de la víctima que aún no fue formalmente identificada. 

Quien manejaba el vehículo lo hacía con 1,73 g/l de alcohol en sangre, por lo que quedó detenido bajo la carátula de homicidio con dolo eventual por disposición del fiscal Rodolfo Moure a cargo de la Fiscalía  de Delitos Culposos. Este sábado pasará la noche en la Unidad Penal 44 de Batán y el domingo será trasladado a Tribunales para declarar.

Según pudo confirmar 0223, ninguno de los dos integrantes de la pareja -que se había conocido horas antes en un boliche de Luro y San Juan-, utilizaban casco al momento de ocurrido el hecho.

Aparentemente las amigas de la joven le habrían pedido que vuelva a su casa en auto debido al estado de ebriedad del joven. Sin embargo, pese a las advertencias la chica prefirió hacerlo en moto. Minutos más tarde, el conductor perdió el control del vehículo y provocó la muerte de la joven. 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook