Reclamos en Mar de Cobo por falta de personal médico

Un numeroso grupo de personas se manifestó en el centro de esa localidad marchiquitense para pedir que haya médicos disponibles las 24 horas.

23 de Enero de 2022 16:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un numeroso grupo de personas, con cantos, bombos y aplausos se manifestó en la localidad de Mar de Cobo en reclamo de la falta de médicos en las guardias de la unidad sanitaria.

La problemática se repite, según los residentes de la zona norte del partido de Mar Chiquita, en el centro de atención primaria de la salud del balneario parque de la laguna homónima.

La comunidad se movilizó hasta la zona de calle De la Merced al 300, donde se halla el espacio de atención sanitaria en Mar de Cobo, donde concentró durante varios minutos y pidió por la resolución de la grave situación en cuanto al servicio de salud pública.

De acuerdo a lo denunciado por la gente, en ninguno de los dos centros de salud se brinda atención durante las 24 horas.

La protesta fue convocada por las sociedades de fomento de ambas localidades y por integrantes de la Murga Bardo Costero y el centro de jubilados Avanzar.

Ante el inconveniente registrado, los cinco conejales del bloque de Juntos le solicitaron al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minucci, organizar un encuentro debate en la localidad costera de Mar de Cobo que cuente con la participación de Mauricio Pons, Secretario de Salud de la comuna.

Comentarios de usuarios de Facebook