A guardar el paraguas: se vienen días a puro sol en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional realizó el pronosticó extendido para la ciudad. Enterate.

El sol esta semana se verá más seguido esta semana en Mar del Plata. Foto: 0223.

23 de Enero de 2022 09:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

La segunda quincena de enero comenzó de la peor manera para los amantes de la playa y de las actividades al aire libre, con varios días lluviosos. Sin embargo, los últimos días del primer mes del año en Mar del Plata predominará el sol, con temperaturas que promediarán los 25 grados.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo la ciudad seguirá con un día pesado, con 27 grados, con un cielo parcialmente soleado.

En el comienzo de la semana, los turistas y marplatenses podrán disfrutar de un lunes soleado a algo nublado y con una temperatura que llegará a los 28 grados, situación que se replicará el martes, con algo de menos sol y con 26 grados de máxima.

El miércoles será el día más fresco, con 22 grados pero sin precipitaciones, lo que permitirá pasar un respiro, con vientos del sector sudeste.

El jueves empieza un período de mucho sol, con vientos del sector norte y con máximas que promediarán los 25 grados y que se prolongarán al menos, hasta el sábado.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook