Chofer de colectivo encontró una caja de herramientas entre los asientos y busca a su dueño

Fue hallada el viernes al mediodía a bordo de una unidad de la línea 532. El conductor asegura que el propietario es un hombre grande que bajó en la zona del centro.

Un chofer de la línea 532 busca desde el viernes a un hombre que dejó una caja de herramientas olvidada en el colectivo.

24 de Enero de 2022 10:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

El viernes al mediodía, alertado por una pasajera, Fernando Ibarra, chofer de la línea 531 de la empresa de transporte 12 de Octubre, encontró entre los asientos una caja plástica completa de herramientas y ahora busca a su dueño.

El conductor, que se comunicó con 0223 para darle difusión al pedido, precisó que la caja estaba en el interno 18 y aseguró que tiene presente a la persona que la llevaba y que la dejó olvidada en el colectivo. “Era un hombre grande que se subió en San Juan y Libertad y se bajó en Independencia y 25 de Mayo”, puntualizó.

La caja quedó en manos de la empresa de transporte, a la espera de que su propietario se acerque a recuperarla. Al mismo tiempo, el propio chofer puso a disposición su número: 2235067869. “Son cosas muy caras y que sólo tiene una persona que trabaja con esas herramientas. Puedo reconocer a la persona, ojalá lo localicemos pronto”, deseó por último.

Comentarios de usuarios de Facebook