Remisero quiso evitar un asalto, forcejeó con el ladrón y recibió un disparo en una pierna
Ocurrió en el barrio San Martín. La víctima es un hombre de 55 años que, herido, continuó manejando hasta una estación de servicio para pedir ayuda. El delincuente, que iba acompañado por una mujer, logró escapar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un remisero de 55 años resultó con un disparo en una pierna durante un robo a bordo del auto marca Corsa que conducía. Según declaró el chofer, levantó a un hombre y una mujer en avenida Colón al 2100 y los trasladó hasta calle Gutenberg al 5400, en el corazón del barrio San Martín, lugar en el que, luego de que descendiera la mujer, su acompañante dañó la cortina plástica que separa al conductor de los pasajeros y, tras exhibir un revólver calibre .32 para intimidarlo, quiso sustraerle sus pertenencias.
Pero el remisero aceleró el vehículo y siguió manejando por calle Sáenz Peña con dirección a avenida Fortunato de la Plaza, mientras forcejeaba con el asaltante que finalmente pudo hacerse de una recaudación aproximada de dos mil pesos y se tiró del auto en movimiento.
Fue recién ahí cuando la víctima advirtió que tenía una pierna mojada con sangre, producto de un disparo que había recibido en el muslo izquierdo, y se dirigió a la estación de servicio de Gianelli y Fortunato para pedir ayuda.
Ante esa situación, una ambulancia del Same se acercó a asistirlo y lo trasladó al Hospital Interzonal, en donde se constató que había resultado con una herida de arma de fuego en el muslo izquierda, con orificio de entrada y salida, y en todo momento estuvo lúcido y consciente.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, la fiscal Andrea Gómez de la UFI 4 dispuso el inicio de actuaciones por el delito de robo calificado y lesiones, y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Personal de la Policía Científica, en tanto, secuestró el control de alarma del vehículo porque tenía un impacto de bala y levantó del interior del coche rastros de origen papilar. También se quedaron con el proyectil que recibió la víctima para periciarlo el próximo 17 de enero.
Temas
Lo más
leído