Atacan a balazos la casa de una concejal de Pinamar

Ocurrió en la vivienda que la edil del Frente de Todos tiene en la localidad de Ostende. El hecho fue calificado como un acto de “violencia política”.

La policía al intervenir en la vivienda de la concejal pinamarense en la localidad de Ostende.

5 de Enero de 2022 18:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un violento episodio tuvo lugar en la localidad pinamarense de Ostende, donde la vivienda de una concejal del partido, Tamara Rosso, perteneciente a la fuerza del Frente de Todos, fue atacada a balazos.

Según informó el sitio Telégrafo, el hecho ocurrió el lunes pasado en horas de la noche. “La bala que ingresó por la ventana impactó a menos de medio metro de mi hija de 12 años. Tengo que agradecer que estamos vivos”, relató Rosso al respecto.

Así quedó el frente de la vivienda de la edil de Pinamar, Tamara Rosso.

La edil no dudó en asegurar que el “lamentable hecho es un acto de violencia política” y reclamó que “se esclarezca, que la policía actúe, que encuentren a los responsables y que se haga justicia”.

Ante la situación vivida este miércoles se hizo presente en el distrito la diputada Victoria Tolosa Paz, quien junto a otros integrantes de la fuerza política del Frente de Todos y representantes de diversos sindicatos brindó una conferencia de prensa.

Uno de los balazos en la casa de Ostende perteneciente a la edil Tamara Rosso.

“Cuando se naturalizan estos hechos, tenemos que ser los responsables de decir que no es un hecho más ni aislado. Tenemos que señalar el repudio y el pedido a la Justicia del esclarecimiento de un hecho de tamaña magnitud”, expresó la legisladora del justicialismo, quien asumió su banda en diciembre pasado.

En esa línea Tolosa Paz pidió por “dejar las diferencias de lado” y sobre Rosso destacó que la concejal “ha desarrollado con mucha responsabilidad el lugar que los vecinos de Pinamar le dieron”.

Comentarios de usuarios de Facebook