Locura: secuestró a la ex y a su hijo de 4 y los obligó a pasar la noche en un auto en la costa

El agresor tiene 27 años y pudo ser aprehendido por la policía después de que la víctima accionara el botón de pánico. La violenta pesadilla se extendió durante todo el miércoles en Mar del Plata. 

6 de Enero de 2022 15:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 27 años fue aprehendido este jueves por agentes de la comisaría decimosexta después de secuestrar a la ex y su hijo, de tan solo 4 años, y obligarlos a ambos a pasar toda la noche dentro de un auto en la costa de Mar del Plata.

Según lo que pudo reconstruir 0223 de fuentes policiales consultadas, todo comenzó en la tarde del miércoles, cuando una chica de 22 años salió a hacer las compras en el auto con el. Sin embargo, en Juan A. Peña y Rojas fueron interceptados sorpresivamente por el papá del menor.

El agresor se subió al vehículo, golpeó a la mujer en la cara, le robó el celular y después le pidió que lo llevara por distintos puntos de la ciudad. A la noche, le ordenó a la víctima que estacionara el auto en la costa y la obligó, junto al bebé, a pasar la noche ahí mientras él dormía.

Después, cuando amaneció, el hombre le exigió a la ex que lo trasladara hasta la casa de la mamá pero, antes de llegar, la chica pudo recuperar el teléfono y entonces accionó la aplicación de botón de pánico que le había otorgado el Juzgado de Garantías Nº6.

Finalmente, en Fortunato de la Plaza y Rufino Inda, personal personal interceptó al vehículo con el agresor y dispuso su aprensión. En la causa tomó intervención el fiscal Guillermo Nicora, quien le imputó los delitos de “privación ilegitima de la libertad”, “lesiones”, “daños” y “desobediencia”. Por estas horas, la persona permanece presa en la Unidad Penal Nº44 de Batán.

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook