Alvarado se despide de su gente con el objetivo cumplido

El equipo de Rubén Darío Forestello juega sin presión en el Minella ante Ferro desde las 16, en lo que se espera sea una gran fiesta del "torito" en su última presentación como local de la temporada. 

Alvarado quiere irse con otra sonrisa.

1 de Octubre de 2022 08:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

La derrota de Sacachispas con Morón, el lunes, le dio la tranquilidad a Alvarado y le permitió preparar con tranquilidad el partido frente a Ferro Carril Oeste, con las ganas de darle una alegría a su gente en la última vez como local de la temporada, pero sin lo que hubiera significado estar obligado a ganar en la lucha por la permanencia. Por eso, despojado de eso, el "torito" saldrá liberado desde las 16 ante los de Caballito en la penúltima fecha de la Primera Nacional.

Dentro de unos días, con el torneo terminado, se podrá hacer un análisis más detallado del año del equipo marplatense, las expectativas creadas y el resultado final. Sin dudas, va dar un balance negativo. Pero ahora, después de tanto sufrimiento, lo único que vale es disfrutar, respirar y saber que tendrá un año más en la máxima categoría del ascenso a la que tanto le costó llegar. Y su gente lo entiende así y se espera que vaya en gran número al Mundialista, después de una Caravana que tendrá como epicentro la sede social de Jara y Peña.

En lo futbolístico, Forestello recupera a Pons pero perdió por una lesión muscular a Nazareno Solís, que en las últimas semanas había mostrado su mejor versión con la camiseta de Alvarado y quedará afuera de los dos compromisos finales.