Macri fue operado en Buenos Aires y evoluciona favorablemente | 0223

Macri fue operado en Buenos Aires y evoluciona favorablemente

Se sometió a una intervención urológica programada. “Se recupera satisfactoriamente”, indicó el sanatorio La Trinidad en el parte médico.

El expresidente se recupera tras la intervención en un sanatorio porteño.

11 de Octubre de 2022 11:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

El expresidente Mauricio Macri se sometió a una intervención quirúrgica programada este martes a la mañana, de la cual se recupera favorablemente, según se indicó oficialmente desde el Sanatorio de la La Trinidad del barrio porteño de Palermo.

Según trascendió, el referente del Pro fue operado de la próstata, en una intervención menor que si bien estaba programada, no había trascendido públicamente. Al presentar una evolución favorable, se espera que el exmandatario sea dado de alta en las próximas horas, luego de ingresar en horas de la mañana al sanatorio.

“El ingeniero Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras una intervención urológica menor y programada de la cual se recupera satisfactoriamente”, indicó el establecimiento de salud en un parte médico firmado por al doctora Silvina Serra.

Macri regresó al país en los últimos días luego de encabezar diversas actividades en España, mientras que se dispone a presentar, el próximo 18 de octubre, su nuevo libro “Para qué”, donde adelanta su plan de gobierno en caso de ser elegido nuevamente presidente. Entre algunas de las medidas, allí propone la eliminación de empresas públicas y la modificación de “legislaciones obsoletas” en materia laboral, sindical, previsional y fiscal.