Gerónimo Gonnet viajó confiado a Neuquén | 0223

Gerónimo Gonnet viajó confiado a Neuquén

El piloto marplatense participará desde el viernes en la 14ta fecha de la temporada del TC Mouras.

Gerónimo Gonnet quiere sumar en Neuquén. (Foto: PH Berna Bosco)

20 de Octubre de 2022 18:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el decimocuarto compromiso del año, Gerónimo Gonnet será una vez más de la partida a bordo del Torino que es alistado por el equipo Trotta Racing. En el inicio de esta última etapa del año, el marplatense no consiguió el balance esperado y se encontró lejos de sus parciales habituales, algo que pudo revertir en Rio IV al ocupar la quinta plaza en la final incluso a pesar de un leve despiste en dicho desafío que lo alejó de la pugna por un lugar en el podio.

Gerónimo confía plenamente en el enorme potencial de conjunto que este año lo llevó a conseguir grandes resultados parciales tales como una pole position o un podio, además de la clasificación a la Copa de Oro en su temporada debut. En base a esto, las expectativas crecen con el pasar de las horas y las ganas de volver a luchar por posiciones de podio este fin de semana también, entendiendo que sería un gran envión anímico poder desquitarse de lo sucedido en Rio IV.

En la previa a un nuevo fin de semana de carrera, el crédito de Mar del Plata comentó que "nos toca poder volver a plasmar este fin de semana todo el enorme trabajo que se ha hecho hasta esta parte. La categoría está muy competitiva, por lo que los detalles pueden definir un fin de semana al momento de clasificar como ha pasado en cada carrera este año. Sé que somos competitivos, estamos a la altura de las circunstancias, y nos toca esperar un poco de suerte a nuestro favor también. En la cita pasada, desarrollada en Rio IV, nos vimos nuevamente en la pelea por los puestos de adelante y si bien un error mío nos condicionó en la final, sabemos que estábamos para pelear por el podio".

Además, aseguró que "podemos tener revancha en este nuevo desafío. Es un poco lo que buscamos, y en el horizonte está la victoria también. El objetivo principal del fin de semana es sumar y en lo posible acortar la brecha con los de arriba. Esperamos poder sacarnos la espina que nos dejó Rio IV a pesar del buen resultado conseguido y sorprender el día domingo".

La decimocuarta cita del año para el TC Mouras, en lo que respecta a lo estrictamente deportivo y oficial, tendrá comienzo a partir del día viernes con la disputa de los primeros dos ensayos del fin de semana (11:30 y 16:10). La jornada sabatina comenzará con el último ensayo de la fecha (12:45) y este dará paso a la única oportunidad de clasificar del fin de semana, dicha instancia tendrá lugar a partir de las 16:20 y será transmitida a través de la pantalla de Motor Play (al igual que el entrenamiento matutino) y por DeporTV.

Ya el domingo,  viviremos la puesta en escena de las series (10:10 y 10:35) que ordenarán la grilla de partida para el plato fuerte, la décimo cuarta competencia final del año. Esta tendrá comienzo a las 12:40 con una duración de 18 vueltas o 35 minutos y será transmitida a través de la TV Pública, mientras que las series irán por Motor Play en vivo y en directo para todo el país.