Después de dos años vuelve el Enduro a Villa Gesell | 0223

Después de dos años vuelve el Enduro a Villa Gesell

La competencia, de las más convocantes de América, se hará del 24 al 26 de febrero en el marco de la copa del mundo de carreras de arena fiscalizada por la FIM.

Miles de competidores se darán cita nuevamente en el Enduro del Verano de Villa Gesell.

24 de Octubre de 2022 15:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

La temporada estival que se viene tendrá en Villa Gesell probablemente al evento deportivo más convocante del año en la Argentina: el Enduro del Verano.

La carrera nació en 1992 en la costa argentina y creció con nuevas ideas y conocimientos hasta llegar a las dunas abiertas del mítico circuito geselino Le Touquet.

A partir del año 2006 se consolidó definitivamente como la gran competencia de motos y cuatriciclos de América Latina, con cientos de competidores llegados desde varias partes del mundo y miles y miles de personas oriundas de todo el continente.

En esta oportunidad el Enduro del Verano será parte de las primeras fechas del campeonato mundial Sand Race World Cup organizada por la Federación Internacional de Motociclismo.

El Enduro del Verano convoca a multitudes.

El prestigioso evento arrancará a principios de febrero en Francia y Villa Gesell será escenario de la segunda competencia del calendario, del 24 al 26 de febrero.

El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, celebró la vuelta del evento luego de su ausencia en el calendario durante el 2021 y el 2022: “Estamos muy felices de ser anfitriones de un nuevo Enduro de Verano, este evento de primer nivel proyecta y posiciona nuestro destino turístico que aguarda la llegada de miles de raiders y turistas de todo el mundo”, expresó el funcionario.