Sufrió un terrible accidente en la ruta 11 y perdió a Belcha: la busca desesperadamente

Belcha viajaba con su dueño cuando ocurrió el siniestro, hace dos meses, entre Camet Norte y Santa Clara. “Tengo 3 costillas rotas, lesiones en el hombro y la pierna izquierda pero el dolor de perderla”, lamentó el hombre. Ofrecen recompensa.

Belcha es una Border Collie de 2 años y tres meses.

3 de Octubre de 2022 15:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una familia de Santa Clara del Mar busca desesperadamente a Belcha, una perra de raza Border Collie, que se perdió cuando su dueño sufrió un terrible accidente en la ruta 11, que podría haberle costado la vida. A pesar que el siniestro ocurrió el pasado 3 de agosto, su dueño no pierde las esperanzas y hasta ofrece una recompensa para quien pueda ayudar a encontrarla.

“Se perdió hace dos meses cuando tuve el accidente. Yo venía a 80 o 90 (kilómetros por hora) cuando me chocaron de atrás a mucha velocidad y terminé en una zanja. Fue dantesco, el golpe fue terrible. Y la camioneta no sirve más, tiene destrucción total. Tengo tres costillas rotas, lesiones en el hombro y la pierna izquierda pero el dolor de perder a Belcha. A esta altura de mi vida, era como una hija”, lamentó entre llantos Camilo (66).

La familia ofrece recompensa a quien pueda aportar datos para la recuperación de la perra. 

Junto a Verónica, su esposa, desde ese momento la buscan desesperadamente y a través de las redes sociales, rápidamente se multiplicaron los pedidos, donde se aclara que se ofrece una recompensa de 30.000 pesos a quien pueda colaborar con su recuperación.

Belcha se perdió durante un fuerte accidente en el kilómetro 491 de la ruta 11. 

 

“A Belcha la tenemos de cachorra, cuando la fuimos a buscar a un pueblo en plena pandemia. Para nosotros es una compañera y la extrañamos, la queremos de vuelta a casa. Yo estoy con vida pero seguimos buscando a nuestra Belcha”, concluyó el hombre.

Quien pueda haber visto a Belcha, favor de comunicarse a los teléfonos 223 5396967 o al 223 6835974.