Vende tortillas frente al Hospital Interzonal con un chulengo y se lo robaron: pide ayuda
El hecho ocurrió este lunes a la tarde a 100 metros del nosocomio de Juan B.Justo y Tres Arroyos. “Es lo único que tenemos para trabajar”, lamentaron los damnificados.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una pareja de trabajadores necesita la colaboración de los marplatenses, luego que este lunes sufrieran el inesperado robo de una parrilla móvil, tipo chulengo, que utilizaban para vender tortillas santiagueñas a metros del Hospital Interzonal de Mar del Plata.
“Mi marido se llama Marcelo Barraza y la gente lo conoce mucho porque desde hace años trabaja en el barrio, Ayer tipo 2 de la tarde, dejó la parrilla en la puerta de casa y entró para buscar cosas para limpiarla y cuando salió no estaba. Gente del barrio vio que unas personas en una camioneta verde azulada con la cúpula amarilla se la robaron”, contó María a 0223.
La mujer agregó que la gente del barrio Regional ya tiene identificado a los autores, porque también los vieron hurtando bolsones con arena. “A la parrilla la usamos para laburar, es nuestra única fuente de ingreso. La necesitamos porque además, tenemos un hijo chiquito. Por suerte la gente nos está donando algunos hierros y chapas, pero la verdad es que queremos recuperarla”, lamentó.
La mujer dejó a disposición su teléfono, el 223 -6854399 para quien pueda aportar datos sobre la parrilla o el CBU 0140323503420060740738 alias BRUMA.GUSTO.ABEJA a nombre de Ale Ludmila Rocío.
Temas
Lo más
leído