El nuevo Citroën C3 llegó a Mar del Plata

La concesionaria oficial de la marca, L´effort, realizó su presentación con un evento donde se pudo conocer el nuevo modelo. Seguro, service y financiamiento, las claves para abrirse paso en el mercado.

El Nuevo Citroën C3 se destaca por un mayor confort y accesibilidad. Foto: 0223.

12 de Noviembre de 2022 14:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

La concesionaria L´effort presentó en Mar del Plata el Nuevo Citroën C3 que llega al mercado argentino con un renovado modelo que busca ampliar las comodidades y la experiencia de conducir, y con la apuesta de transformarse en uno de los coches más vendidos en el segmento B hatchback.

El evento realizado en la concesionaria oficial de Citroën en Constitución y Champagnat contó con la presencia de invitados especiales al lanzamiento, quienes pudieron observar las características del nuevo Citroën C3 e incluso acceder a un Test Driver Tour para vivir la experiencia de conducir el vehículo por las calles de la ciudad.

El evento contó con la presencia de invitados especiales que pudieron conocer la novedad de Citroën. Foto: 0223.

“Estamos muy orgullosos de representar a la marca en Mar del Plata”, señaló al público Emiliano Melo, director de L´effort. Por su lado, Rubén Rodríguez, director de Ventas de Citroën en Argentina, apuntó que “el nuevo C3 es el primer auto de una renovación de la imagen de Citroën que está volviendo a la accesibilidad". "Este es el primero de una serie de tres vehículos que renuevan toda la gama de productos de la marca, con lo cual de acá al 2024 vamos a tener novedades todos los años”, destacó, a 0223.

El director de L´effort, Emiliano Melo, destacó las características del nuevo Citroën C3. Foto: 0223.

La nueva generación del C3 se caracteriza por la habitabilidad, con un espacio ideal para una familia; el confort de marcha, que se busca mucho en los autos de este segmento; la comodidad de una suspensión elevada del estilo SUV; y los detalles exclusivos, como la pantalla de 10 pulgadas, única en la categoría.

Melo y Rodríguez presentaron en Mar del Plata el Nuevo Citroën C3. Foto: 0223.

El modelo, totalmente renovado y con un diseño que rompe con el pasado, llega con el objetivo de convertirse en uno de los tres autos más vendidos en el país del segmento B hatchback. Para ello, además ofrece un seguro más accesible, la gratuidad de los tres primeros services y una financiación accesible.

Temas