Proyectan revalorizar el centro de la ciudad de Balcarce | 0223

Proyectan revalorizar el centro de la ciudad de Balcarce

El intendente Esteban Reino firmó un convenio con la Came y la Feba con el propósito de avanzar en el desarrollo de un centro comercial a cielo abierto.

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, junto a las autoridades de la Came y la Feba.

12 de Noviembre de 2022 17:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente del partido de Balcarce, Esteban Reino, firmó un convenio con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) con el propósito de avanzar en el desarrollo de un centro comercial a cielo abierto.

Came estuvo representada por su director del sector de comercio, Fabián Carlos Tarrío; y de la rúbrica del acuerdo también  participó la Federación Económica de Buenos Aires por intermedio de su vicepresidente segundo, Carlos Cappelletti, y la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, a través de su presidente Marcelo García.

Se proyectará una revalorización del centro de Balcarce.

El convenio se selló en el contexto del cuarto Foro de Comercio Minorista Bonaerense, desarrollado en Capital Federal, vía el cual las autoridades municipales y el sector privado pretenden desarrollar un proyecto técnico para implementar mejoras urbanísticas a fin de revalorizar el centro de la ciudad.

Según detallaron desde el gobierno local, será la comuna, la Cámara de Comercio e Industria Balcarce y los comerciantes de la zona los que evaluarán el proyecto para determinar cuáles serán los pasos a seguir para el futuro de la zona céntrica balcarceña.