El municipio alerta por la llegada de tormentas para este sábado y domingo | 0223

El municipio alerta por la llegada de tormentas para este sábado y domingo

Desde el gobierno de Guillermo Montenegro anticiparon un período de inestabilidad climática para los próximos días y pidieron entablar comunicación con Defensa Civil ante cualquier inconveniente.

El municipio difundió un alerta aunque en el SMN sostienen que las tormentas serán de baja intensidad.

12 de Noviembre de 2022 08:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

A través de sus redes sociales, la municipalidad de General Pueyrredon difundió en las últimas horas una advertencia meteorológicas por tormentas que podrían presentarse en Mar del Plata en el transcurso de este fin de semana.

Si bien en los reportes de este sábado el Servicio Meteorológico Nacional - curiosamente - no menciona alertas de estas características para la ciudad, en los pronósticos oficiales sí se prevé la llegada de algunas tormentas pero de baja intensidad para la noche del sábado y la mañana del domingo.

Según los especialistas del tiempo, las precipitaciones serán una constante en estos dos días que cierran la semana. Las temperaturas máximas pronosticadas llegan hasta los 23 grados y las mínimas no serán menores a los 15 grados centígrados.

 

Anticipando las inclemencias del clima, en el gobierno de Guillermo Montenegro pidieron que, ante cualquier inconveniente, los vecinos de la ciudad se comuniquen con la línea gratuita de Defensa Civil al 103 y en caso de una emergencia médica al 107.