Un detenido en Santa Clara del Mar por agredir a su expareja | 0223

Un detenido en Santa Clara del Mar por agredir a su expareja

Un hombre de 49 años fue detenido por la policía imputado por lesiones agravadas contra su expareja un día después de que su hijo también fuera aprehendido.

El hombre detenido en Santa Clara del Mar imputado por violencia de género.

13 de Noviembre de 2022 17:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Finalmente este sábado la policía de la provincia de Buenos Aires pudo concretar la detención de un hombre de 49 años imputado por lesiones agravadas contra su expareja, un día después de que su hijo también fuera aprehendido por intimidar a la víctima.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con 0223, la detención se produjo en la localidad de Santa Clara del Mar sobre la zona de avenida San Juan de Luz y Montreal.

El sujeto de 49 años detenido por la policía bonaerense en el partido de Mar Chiquita.

El sujeto tenía un pedido de detención por los delitos de coacción y lesiones agravadas por el vínculo y por mediar la violencia de género contra quien era su pareja.

Durante este sábado la policía había allanado el domicilio de residencia del hombre sin lograr su detención. Horas después, sin embargo, las fuerzas de seguridad debieron intervenir sobre su hijo, que disconforme con la imputación judicial contra su padre se hallaba merodeando la vivienda en donde vive la mujer para hostigarla.

Finalmente efectivizada la detención, el hombre de 49 años fue trasladado a la penitenciaría de Batán.