Agredió a su expareja, lo imputaron y su hijo hostigó a la mujer | 0223

Agredió a su expareja, lo imputaron y su hijo hostigó a la mujer

Un hombre de 49 años fue imputado por lesiones agravadas contra una mujer. Su hijo, disconforme, terminó detenido por intimidar a la víctima horas después.

El hijo del imputado fue aprehendido por la policía de Santa Clara del Mar tras una persecución.

12 de Noviembre de 2022 12:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 49 años oriundo de la localidad de Santa Clara del Mar quedó imputado por los delitos de lesiones y amenazas agravadas contra su expareja, mientras que su hijo fue aprehendido por la policía al hostigar a la mujer, descontento con la resolución judicial impuesta contra su padre.

En primer lugar, tras averiguaciones realizadas por personal de la Comisaría de la Mujer del partido de Mar Chiquita, se dio cumplimiento a un allanamiento sobre el domicilio del imputado, situado en calle Deuville al 800, donde las fuerzas de seguridad confiscaron dos teléfonos celulares como material de interés para la investigación.

La policía al intervenir en Santa Clara del Mar en un nuevo caso de violencia de género.

Horas después, personal de la policía en Santa Clara del Mar procedió a la aprehensión del hijo del imputado, un joven de 22 años sobre quien también regía una restricción para acercarse al domicilio de la víctima.

El aprehendido venía de merodear el inmueble en donde vive la mujer con intenciones de hostigarla en disconformidad con las medidas legales adoptadas contra su padre.

Al ver al patrullero, el sujeto intentó darse a la fuga y tras una persecución la policía logró reducirlo. En su poder el joven llevaba algunos gramos de marihuana y terminó por ser derivado a la penitenciaría de Batán.

El joven de 22 años aprehendido en Santa Clara del Mar fue derivado a la penitenciaría de Batán.