Un camión cayó en un enorme "cráter" en el puerto y perdió dos ruedas | 0223

Un camión cayó en un enorme "cráter" en el puerto y perdió dos ruedas

El pozo ubicado en San Salvador y Bermejo, tenía un cartel por obras pero el temporal lo tiró y generó el accidente. El vehículo pesado tuvo que ser remolcado por una grúa

El camión sufrió severos daños. 

14 de Noviembre de 2022 14:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un camión de transporte de pescado cayó este lunes sobre un “cráter” en el corazón del puerto marplatense y quedó sin el tren delantero. El pozo estaba señalizado por tareas de reparación pero debido al intenso viento, el vallado se había caído, lo que originó el accidente.

El hecho ocurrió esta mañana en San Salvador y Bermejo, cuando en pleno temporal, el chofer de un camión no observó un profundo pozo y quedó incrustado.

El camión sufrió severos daños. 

En las imágenes enviadas por los lectores de 0223, se puede observar cómo el pesado vehículo quedó sin sus ruedas delanteras: una de ellas quedó sepultada entre el barro y el agua del pozo mientras que la otra, del lado del acompañante, quedó doblada a 180 grados de su eje.

Una de las ruedas quedó sepultada dentro del impresionante pozo.

Desde la empresa Obras Sanitarias informaron a este medio que el pozo "estaba señalizado por la reparación de una cañería" y "la tormenta tiró todo". 

Minutos después una grúa trasladó al vehículo y se volvió a colocar en la zona el cartel indicativo, advirtiendo a los conductores del hueco sobre el asfalto.