Todo listo para la 6º edición del Mardel Valley 2022, el encuentro de tecnología, innovación y emprendedurismo | 0223

Todo listo para la 6º edición del Mardel Valley 2022, el encuentro de tecnología, innovación y emprendedurismo

El evento gratuito, vuelve a la presencialidad con charlas de reconocidos startups locales y de Estados Unidos. Será este viernes 18 de noviembre a las 18 horas en la Universidad Caece.

Mardel Valley vuelve tras dos años de virtualidad.

16 de Noviembre de 2022 12:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

La comunidad amante de la tecnología, la innovación y el emprendedurismo de Mar del Plata se prepara para vivir la 6º edición de Mardel Valley, el evento que conectará a cientos de jóvenes estudiantes con emprendedores e inversores locales y de Estados Unidos. La cita será este viernes 18 de noviembre a las 18 horas en la Universidad Caece con entrada 100% gratuita.

En conjunto con Amazon Web Services, Draper University y UCAECE, Mardel Valley reunirá 300 jóvenes estudiantes recién graduados y emprendedores participarán de charlas enfocadas en inteligencia artificial, e-sport, fintech y biotecnología.  

Desde la organización del encuentro remarcaron que Mardel Valley “busca posicionar a Mar del Plata como un polo tecnológico y emprendedor de cara al ecosistema argentino” y que “todos los años sacude a la ciudad con un disruptivo mensaje que se presenta como un viaje al futuro” e invitó a los participantes a conocer las tecnologías y las personas “que están cambiando el mundo”.

Mardel Valley contará con reconocidos founders.

Esta sexta edición contará con startups como Rocking Data, Clan Academy, Uils, Unibaio; todos proyectos que nacieron en Argentina y pasaron por aceleradoras y eventos como Singularity University, Draper University, Startup Battlefield de Techcrunch Disrupt, Google for Startups, Startup Chile y Alchemist.

En diálogo con 0223,  Federico Ciappina, co-fundador de Mardel Valley, destacó que en esta edición se vuelve a la presencialidad, tras los dos años de la pandemia. “La vuelta a la presencialidad viene con todo, con muchos founders que vienen de Buenos Aires rompiéndola con su emprendimiento, varios de ellos estuvieron en San Francisco en lo que es como el mundial de las startups. Y eso es lo más rico, que ellos puedan charlar con los participantes y contar sus historias y las preguntas que surgen”, valoró.

Para Ciappina, lo destacable es lo que se genera en el público post evento . “Buscamos generar una especia de energía emprendedora, como los muestra nuestro logo del rayo. Y después de cada edición vemos que sucede de verdad. De los 300 que participan, ves que 10 a 20 de ellos se van pensando en algo que los movió y pensando en esa idea que tenían dando vuelta o ese camino lineal que estaban pensando para su carrera, piensan en correrse hacia otro lado a emprender”, remarcó .

Si sos emprendedor, estudiante, freelancer, joven profesional o un curioso de la innovación; conseguí tus entradas ingresando al siguiente link.

 

Cronograma del Mardel Valley Event

Un viaje al futuro. Conocé las tecnologías que están cambiando el mundo, escuchá los testimonios de jóvenes que están creando este futuro y descubrí cómo ser parte de esta revolución tecnológica.

18:00 | Acreditación y bienvenida

¿Como piensan las maquinas?

-Fredi Vivas | Founder de Rocking Data

Experiencia Emprendedora

-Matias Figlizzio | Co-founder & CEO de Unibaio

-Fini Cafferata | Co-founder & CPO de Uils

-Dario Franco | Founder de Clan Academy

Lanzamiento MDV Ventures

Beers & Chat

21:00 | End of the Event