Se perdió Tauro: ofrecen 100 mil pesos de recompensa
Es un Cane corso adulto negro con una mancha blanca en el pecho. Fue visto por última vez el domingo por la tarde en la zona del Cementerio Parque. Sus adoptantes aseguran que pese al porte de la mascota es de temperamento tranquilo y piden que lo retengan.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Tauro es un Cane Corso negro adulto que llegó a Mar del Plata junto a sus adoptantes desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con un microchip reglamentario. Este domingo se perdió en la Villa Suteryh y fue visto por última vez en calle 515 y 13 en cercanías del Cementerio Parque. Desde entonces su familia inició una campaña para reencontrarse con él y ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quienes faciliten el reencuentro.
La mascota es de tamaño mediano, no está castrado, tiene las orejas cortadas y, pese a su contextura física intimidante, sus adoptantes aseguran que se trata de un animal dosil y piden "que lo retengan y no le tengan miedo". Tauro es negro y tiene una mancha blanca en el pecho y la última vez que lo vieron tenía en el cuello una soga blanca ya que había roto el collar que tenía la chapa identificatoria.
"Una persona lo retuvo y se escapo tenia una soga blanca que le habían puesto pero no se si la tendrá aún", explicó David, uno de sus adoptantes a 0223 al tiempo que aseguró que toda la familia está desesperada por reencontrarse con Tauro.
Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de la mascota pueden contactarse con David o Bárbara al 11 70181948
Temas
Lo más
leído