Detuvieron al delincuente que tomó del cuello y tiró al suelo a la cajera de la granja “Pata de Gallo” | 0223

Detuvieron al delincuente que tomó del cuello y tiró al suelo a la cajera de la granja “Pata de Gallo”

El asaltante fue identificado como Sebastián Nicanor Cabrera, de 18 años. Días atrás, 0223 había dado a conocer las imágenes del violento robo en el local ubicado en Colón al 5400. 

Así se llevaban detenido al supuesto autor del robo que se gestó el 11 de noviembre en el barrio Don Bosco.

19 de Noviembre de 2022 09:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 18 años fue aprehendido por agentes de la comisaría cuarta tras ser señalado como el delincuente que atacó a golpes a una cajera de una granja del barrio Don Bosco para sacarle 4 mil pesos.

Sebastián Nicanor Cabrera fue detenido tras un allanamiento que hizo la policía en las últimas horas sobre la calle Bolívar al 5400, en el barrio Los Andes. En la vivienda también se encontró la vestimenta que usó en el violento robo y dos teléfonos celulares. Todo el material fue secuestrado.

El hecho había tenido lugar el 11 de noviembre, cerca de las 18, en la granja "Pata de gallo" que se encuentra sobre la avenida Colón al 5400. La violenta secuencia, que fue captada por una cámara de seguridad interna del comercio a la que accedió 0223, se extendió por menos de un minuto. 

En las imágenes, se pudo ver que Cabrera ingresa encapuchado, con gorra y con la mitad de la cara tapada, y se dirige directamente al sector de la caja. Después de una breve discusión, el delincuente opta por empujar a la empleada del lugar y la toma del cuello. La mujer, indefensa, queda tendida en el suelo mientras el malviviente toma el dinero y se retira impune.

El fiscal Fernando Berlingeri imputó al joven en una causa por el delito de "robo agravado" y dispuso su traslado a la Unidad Penal Nº44 de Batán, hasta tanto surjan otras novedades en el marco de la investigación.

 

Temas