Pintó un mural de L-Gante en su barbería y quiere que llegue al cantante | 0223

Pintó un mural de L-Gante en su barbería y quiere que llegue al cantante

La obra fue realizada en una barbería del barrio Libertad. Iván, el propietario del comercio, quiso homenajear al cantante y emprendió una campaña para que el mural llegue al artista. 

L-Gante tiene un mural en una barbería del barrio Libertad.

2 de Noviembre de 2022 10:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Iván es barbero desde hace cuatro años, tiene su comercio en 228 entre Maipú y Libertad y se define como “una persona trabajadora y sin vicios, fanática de L-Gante”. Su admiración por el creador de la Cumbia 420 lo llevó a pedirles a dos amigos muralistas que inmortalicen en uno de los paños de su comercio la imagen del papá de Jamaica. 

“La idea surgió porque soy fanático suyo desde que arrancó, por su humildad y porque viene de abajo”, explica Iván al tiempo que detalla para dimensionar su fanatismo que asistió al recital que el artista realizó en la ciudad durante el verano.

Uno de los objetivos de la obra que realizaron los muralistas Noa y Sam es llegar al cantante de “Pa Tra Rkt”, para eso inició una campaña en las redes sociales. “Quiero llegar a un saludo de L Gante y necesito que me ayuden”, reza el pie de la imagen de pie del mural.
 

Temas