Una mamá busca a sus dos hijas mellizas de 4 años que están desaparecidas | 0223

Una mamá busca a sus dos hijas mellizas de 4 años que están desaparecidas

La mujer denunció que el progenitor se llevó a sus hijas el jueves de la semana pasada.

Buscan en Mar del Plata a dos mellizas de 4 años.

21 de Noviembre de 2022 18:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Justicia de Mar del Plata ordenó la difusión de la identidad e imagen de Betiana y Zamira Morales, dos mellizas de 4 años que son intensamente buscadas por su mamá hace al menos cinco días.

La mujer denunció que el progenitor se llevó a sus hijas el jueves de la semana pasada y desde entonces no tiene noticias. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 a cargo de Andrea Gómez ordenó la formación de una causa por averiguación de paradero y autorizó la difusión de su imagen e identidad para localizarlas.

Las mellizas de 4 años vestían pantalones floreados de varios colores, zapatillas, polera color rosa y rojo, campera color rosa y rojo. Ambas tienen el cabello lacio y miden aproximadamente 1,20 metros. Zamira es de contextura física delgada, tez trigueña y tiene un lunar bajo el labio inferior del lado izquierdo; mientras que Betiana es robusta y de tez blanca.

Cualquier novedad sobre su paradero se puede comunicar a la Delegación Departamental de Investigaciones de Mar del Plata, ubicada en Tucumán 2852, vía Fax al teléfono (0223) 494-9948/9942 o a la casilla de correo ddi-busquedadepersona@hotmail.com.