Instalarán luces led en tres plazas céntricas y en el Paseo Playa Chica | 0223

Instalarán luces led en tres plazas céntricas y en el Paseo Playa Chica

El Emvial invertirá $51 millones para la reconversión de luminarias en las plazas del Milenio, de las Provincias y Centenario ACA. Una obra de mayor complejidad se realizará en Playa Chica.

Las obas se llevarán adelante durante tres meses. Foto: Prensa MGP.

22 de Noviembre de 2022 19:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Emvial convocó a la realización de una licitación pública para contratar las obras para la instalación de luminarias led en diferentes puntos neurálgicos del paseo costero, con una inversión que ascenderá a los $51 millones, en el marco de las intervenciones de reconversión de luminarias que se viene llevando adelante desde el gobierno.

Por un lado, se prevé una intervención para la reconversión de luminarias de sodio a led en las plazas del Milenio, de las Provincias y Centenario ACA; en el conjunto de paseos públicos demarcado por la avenida Patricio Peralta Ramos, San Martín, Buenos Aires y Moreno, frente a la Rambla.

Una obra con un mayor grado de complejidad se planea realizar en el Paseo Playa Chica, donde se realizará el Zanjeo, tendido de conductores, instalación de columnas e instalación de luminarias led.

Como la intervención se realizará en temporada estival, el Emvial especificó que la contratista debe realizar la ejecución de las tareas previstas manteniendo perfectas condiciones de orden y limpieza en la vía pública, así como preservar la señalización y cartelería correspondiente.

La apertura de sobres de la Licitación Pública N°20/2022 se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre en la sede del Emvial, donde podrán presentar sus ofertas los oferentes interesados en ejecutar las obras que prevén trabajos por el plazo de tres meses.

Temas