Cintia Belén presenta "Mi verdad" | 0223

Cintia Belén presenta "Mi verdad"

La cantautora, actriz y bailarina marplatense adelanta con este tema su disco debut "Descargo" antes de presentarse en vivo el 9 de diciembre.

La artista se prepara para la presentación de su primer álbum

22 de Noviembre de 2022 09:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cintia Belén sorprendió con la presentación de "Mi verdad", un tema de otro color de los muchos que formarán parte de su álbum debut "Descargo". En su nueva canción, la cantautora nos invita a un viaje profundo e intenso.

Desde lo musical mantiene su fuerte identidad, aunque esta vez se mezcla con tintes rockeros. La lírica sigue trazando el camino de un disco que no deja nada dicho al azar. "Mi Verdad" es un tema en el que la artista se permite mostrar su lado más vulnerable.

Cintia Belén es una cantautora, actriz y bailarina marplatense que recorrió un largo camino previo a su incursión en la música, experiencias que la nutrieron y formaron para convertirla en la artista completa y versátil que es hoy. 

Participó en importantes proyectos. Como bailarina estuvo en "Aliados" (Cris Morena), Disney, El Choque Urbano, presentaciones del cantante Luciano Pereyra,  y el reconocido programa de televisión Showmatch. Además fue parte de los elencos de "Cabaret El Musical" y "Kally´s mushup", entre otros.

Recientemente fue bailarina y protagonista del videoclip de la canción "N5" de Lali y Lola índigo, artista con la que trabajó también en el rodaje de "Besarte mucho".

 

Temas