Martin: "Si no pasa nada en diciembre vamos a tener una muy buena temporada" | 0223

Martin: "Si no pasa nada en diciembre vamos a tener una muy buena temporada"

El titular del Ente Municipal de Turismo dijo que Mar del Plata atravesó un octubre "excepcional" y esperan una gran temporada de verano. Qué actividades quedan en el año. 

Se espera un gran número de turistas durante la temporada

23 de Noviembre de 2022 11:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mar del Plata tuvo un octubre “excepcional” en materia de turismo y se espera que en el mes de noviembre la experiencia sea similar. En vistas de este panorama y con un fin de semana largo más por delante, desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) se entusiasman con vivir una “muy buena temporada de verano”.

“La temporada depende de la situación económica de la Argentina. Si no pasa nada en diciembre, que siempre es un mes complicado, creemos que va a ser una muy buena temporada”, aseguró en diálogo con 0223 el titular del ente, Bernardo Martin.

Además, el funcionario detalló que desde la cartera que dirige ya están trabajando para tener un calendario en 2023 que garantice el turismo durante todo el año. “Estamos trabajando muy fuerte en lo que va a ser la temporada baja, haciendo hincapié siempre en generar actividades distintas durante los meses en los que no se puede disfrutar de nuestro principal atractivo que es la playa”, sostuvo el funcionario.

Consultado sobre los eventos previstos para lo que resta del año, Martín resaltó que en diciembre se disputarán el Ironman Mar del Plata y el tradicional Triatlón ISS.