Motociclista fue hospitalizado tras chocar contra un remis rural | 0223

Motociclista fue hospitalizado tras chocar contra un remis rural

Un joven de 20 años tuvo que ser trasladado al Higa tras el impacto que se registró en Diagonal Alberdi y Santa Fe. El chofer del auto tenía alcoholemia punitiva, por lo que se le secuestró el vehículo de trabajo. 

El conductor de la moto acusó politraumatismos por el choque.

26 de Noviembre de 2022 09:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven terminó en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende en la madrugada de este sábado después de sufrir un choque contra un remis rural cuando circulaba con su moto.

El impacto se registró en Diagonal Alberdi y Santa Fe. Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el chofer del auto tenía alcoholemia, por lo que fue infraccionado y sufrió el secuestro de su vehículo.

"Los agentes de Tránsito municipal realizaron test de alcoholemia al chofer del remis, con resultado positivo punitivo de 0.16 g/l en sangre", precisaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Mar del Plata.

En el lugar del siniestro intervino personal de la comisaría primera y enfermeros del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same), que se hicieron cargo del traslado del motociclista de 20 años al Higa.

Las mismas fuentes consultadas aclararon al respecto que el estado de salud del joven no revestía gravedad: "Fue trasladado al Higa, lúcido y consciente. Solo tenía politraumatismos",