Donan un terreno para construir un Caps en López de Gomara | 0223

Donan un terreno para construir un Caps en López de Gomara

Una cooperativa donó a la Municipalidad un predio de media manzana donde se construirá un edificio para la salita que hoy funciona en la sede de Apand.

El predio está delimitado por las calles Strobel, Falkner, Millán y Bélgica. Foto: Captura Google Maps.

28 de Noviembre de 2022 08:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Municipalidad de General Pueyrredon recibió la donación de un predio de media manzana en López de Gomara, que será destinado para la construcción de un edificio propio para el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) que actualmente funciona en la sede de Apand.

El terreno delimitado por las calles Strobel, Falkner, Millán y Bélgica fue donado por la Cooperativa de Provisión de Servicios para el Cuidado Integral de la Salud Dr. Juan B.Justo y este viernes la Municipalidad inició los trámites correspondientes para obtener la convalidación del Concejo Deliberante.

El Caps de la zona funciona actualmente en la sede de Apand. Foto: 0223.

En el mensaje elevado por el intendente Guillermo Montenegro, se especificó que, a requerimiento de los donantes, el Caps se bautizará con el nombre de Dr. Avelino Acosta Martínez, reconocido como “Vecino Destacado” por Ordenanza 21.381.

“Es sumamente apreciable la viabilidad de la propuesta, sumado a ello las dimensiones del terreno que permitirán desarrollar un proyecto edilicio propio, adecuado a la escala y morfología de su entorno”, agregó el mandatario comunal.