Quiso robar la rueda y la patente de una camioneta | 0223

Quiso robar la rueda y la patente de una camioneta

Sucedió en inmediaciones del Polideportivo Islas Malvinas. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El ladrón contaba con antecedentes penales.

27 de Noviembre de 2022 13:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 33 años que intentó robar la rueda de una camioneta y la patente, fue aprehendido el domingo a la madrugada por personal policial que recorría el Parque Municipal de los Deportes. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal.

Fueron efectivos de la comisaría decimosexta quienes vieron en calle Firpo al 200, en inmediaciones del Polideportivo Islas Malvinas a una persona bajo una camioneta Toyota Hilux y se acercaron a ver qué sucedía. Tras descubrir que había sacado la rueda de auxilio y la patente, lo aprehendieron y trasladaron a la dependencia.

Los oficiales dejaron constancia en las actuaciones que el sujeto tenía en su poder una pinza, un cubre patente y una lanza para rueda de auxilio.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su posterior traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El imputado-cuyos datos personales no trascendieron- cuenta con antecedentes penales por el delito de abuso de armas y deberá declarar en Tribunales en las próximas horas.

Temas