Huían con una moto robada y chocaron contra un colectivo | 0223

Huían con una moto robada y chocaron contra un colectivo

Ocurrió este sábado a la tarde en Alvarado y Corrientes. En la motocicleta, que había sido sustraída minutos antes, iban tres sujetos, dos de ellos escaparon. Un menor de 17 años resultó aprehendido.

Dos hombres que circulaban en la moto se dieron a la fuga antes que llegara la policía.

27 de Noviembre de 2022 09:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

El choque entre una moto con tres ocupantes y un colectivo en la esquina de Alvarado y Corrientes, dejó un joven de 17 años herido, que quiso retirarse pero fue aprehendido por la policía ya que el vehículo en que transitaba había sido robado minutos antes.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que el hecho sucedió este sábado a la tarde cuando colisionaron una moto “Zanella” con un micro de la línea 531 de la empresa “12 de Octubre”,  conducido por un hombre de 28 años.

El menor fue aprehendido por los policías.

Dos de los tres ocupantes huyeron en tanto que un menor de 17 quedó en el suelo y fue detenido por efectivos de la comisaría segunda, tras comprobarse que había participado del robo de una moto en Falucho y Santa Fe.

Una ambulancia del Same le realizó algunas curaciones pero al ser de carácter leve, fue trasladado por la policía.

El menor fue aprehendido por los policías.

El fiscal Martínez Soto del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dispuso que se notifique al chofer del colectivo de la formación de causa por “Lesiones Culposas” y  se traslade al menor a un Centro de Atención y Derivación (CAD) por el delito de “Encubrimiento”.

Temas