Montenegro impulsa la llegada de Cristina Coria a Obras Sanitarias | 0223

Montenegro impulsa la llegada de Cristina Coria a Obras Sanitarias

El Ejecutivo incluyó su nombre en el sobre cerrado que elevó al Concejo Deliberante para que acompañe a Carlos Katz en la conducción de Osse.

Cristina Coria llegaría a la vicepresidencia de Osse. Foto: 0223.

28 de Noviembre de 2022 20:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Guillermo Montenegro eligió a la dirigente radical Cristina Coria para secundar a Carlos Katz en el directorio de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (Osse), que debe renovar autoridades en diciembre próximo.

En las últimas horas, el Ejecutivo municipal elevó al Concejo Deliberante el sobre cerrado con los nombres de las personas propuestas para la conducción de Osse y según pudo saber 0223, Montenegro impulsa el nombramiento de Coria como vicepresidenta, un cargo que permanece vacante. La empresa seguiría administrada por el actual presidente Carlos Katz.

Obras Sanitarias renovará su directorio en diciembre. Foto: 0223.

En la última interna de la Unión Cívica Radical (UCR), la histórica dirigente que se desempeñó como concejal en tres mandatos distintos acordó su incorporación al espacio de gobierno esta vez como funcionaria municipal.

Aunque el oficialismo contaría con el aval suficiente, su nombramiento deberá ser convalidado por los bloques del Concejo Deliberante.