Entró a un taller mecánico y robo una batería de auto | 0223

Entró a un taller mecánico y robo una batería de auto

Lo atraparon a tres cuadras del lugar. Se le formó una causa por hurto y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Traslado del imputado a la comisaría cuarta.

29 de Noviembre de 2022 19:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 49 años que el martes a la tarde entró a un taller mecánico en el barrio Villa Primera y robó la batería de un auto fue aprehendido a tres cuadras del lugar tras un llamado al 911. Las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa penal y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Robó la batería tras un descuido de la gente del taller.

Tras el alerta a la Central de Emergencias, personal de la Policía Local arribó al taller ubicado en inmediaciones de las calles Bordabehere y Río Negro donde el propietario, de 62 años, denunció que momentos antes una persona sustrajo la batería de un auto.

Con las descripciones aportadas, los oficiales lo aprehendieron en cercanías de las calles French y Tres Arroyos cuando se disponía a vender la batería en un lugar de reciclaje, compra y venta.

El imputado, que registra números antecedentes por robo, fue imputado del delito de hurto y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que sea trasladado a Tribunales para declarar ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco.

Temas