Chocó un auto, volcó y debieron rescatar a una de las ocupantes | 0223

Chocó un auto, volcó y debieron rescatar a una de las ocupantes

Sucedió el martes a la noche en Florisbelo Acosta y Monseñor Zabala. Tres ambulancias del Same trabajaron en el lugar. Una mujer y un menor fueron trasladados al Higa.

Personal de Riesgos Especiales trabajó en el lugar.

29 de Noviembre de 2022 21:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una de las ocupantes de un Ford Ka que el martes a la noche volcó tras chocar con una camioneta en inmediaciones de Florisbelo Acosta y Monseñor Zabala debió ser rescatada por personal de Riesgos Especiales y fue trasladada en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Un menor fue derivado al Hospital Materno Infantil.

En circunstancias que aún no fueron establecidas y mientras caía una fuerte lluvia, colisionaron un Ford Ka en el que viajaban tres mujeres con tres menores y un bebé de ocho meses y una camioneta Ford F100. Producto del impacto el vehículo de menor porte volcó y quedó sobre uno de sus laterales.

 

Las fuentes consultadas por este medio confirmaron que la mayoría de los ocupantes del rodado pudieron salir por sus propios medios, pero que una de las mujeres debió ser auxiliada por personal de la División de Riesgos Especiales.

Tres ambulancias del Same llegaron al lugar y atendieron allí a la mayoría de los heridos, aunque luego decidió el traslado de una mujer y un menor al Higa.