Abren inscripción en Chascomús para el circuito de aguas abiertas | 0223

Abren inscripción en Chascomús para el circuito de aguas abiertas

Consistente en cinco fechas, la primera se realizará el sábado 19 de noviembre. La competencia reúne en la laguna de Chascomús a centenares de nadadores.

Cientos de nadadores se convocan en la laguna de Chascomús cada año.

3 de Noviembre de 2022 16:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Organizada por la dirección de Deportes de la municipalidad, se viene en Chascomús una nueva edición del concurso de natación de aguas abiertas en la laguna homónima, una competencia que reúne a centenares de deportistas locales y otros llegados de diversas regiones de la provincia.

Desarrollada a lo largo de cinco fechas repartidas en los meses de primavera y verano, los interesados en participar en el inicio del circuito ya pueden inscribirse a través del enlace  https://apps.chascomus.gob.ar/deportes/aguasabiertas/.

La laguna de Chascomús es sede de grandes competencias de natación.

El circuito de natación se realiza en el legendario espejo lacustre de Chascomús y la primera de las fechas se disputará el próximo sábado 19 de noviembre de 2022.

Los competidores podrán conocer el reglamento en el citado enlace, donde deben completar el formulario de inscripción.

Para más información es posible contactar a la Dirección de Deportes de la comuna vía el teléfono (02241) 42-4649, de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o a través de su página de Facebook Chascomús Deportes.