La nueva función de WhatsApp que hace más divertida la aplicación | 0223

La nueva función de WhatsApp que hace más divertida la aplicación

El sistema de mensajería más popular está probando una nueva forma de expresarnos en la aplicación gracias a los avatares. 

Los avatares de usuarios son la novedad de WhatsApp.

4 de Noviembre de 2022 15:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

WhatsApp está probando por esta fecha una nueva forma de expresarnos en la aplicación gracias a los avatares. Los usuarios podrán  personalizar su identidad configurando una expresión digital dentro de la Configuración de WhatsApp.

Esta función, en su etapa de prueba, fue lanzada en octubre en un principio pero muchos usuarios experimentaban un problema al crear un avatar, por lo que WhatsApp decidió desactivar temporalmente la función. Finalmente, WhatsApp está lanzando avatares para algunos probadores beta nuevamente.

Como se puede ver en esta captura de pantalla de WABetaInfo, WhatsApp creará automáticamente un nuevo paquete de stickers después de configurar un avatar para que pueda compartir pegatinas con sus amigos y familiares.

Además, también puede elegir un avatar para usar como su foto de perfil en WhatsApp. Si quieres saber si la función está disponible para su cuenta de WhatsApp, debe abrir la Configuración de WhatsApp. Si ve ahí una nueva sección llamada "Avatar", significa que ya puedes comenzar a crear un avatar. Si la función no está disponible para su cuenta, espere una actualización futura.