Hace casi dos semanas que no saben nada de un joven que se fue de la casa: lo buscan intensamente | 0223

Hace casi dos semanas que no saben nada de un joven que se fue de la casa: lo buscan intensamente

La familia de Alexis González mantiene una búsqueda desesperada para localizarlo cuanto antes. El 23 de octubre se fue del hogar en el que vive con su mamá. 

La comisaría quinta autorizó la difusión de la imagen del joven buscado.

5 de Noviembre de 2022 12:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Alexis Adrián González es el nombre del joven de 25 años que es intensamente buscado desde hace casi dos semanas en Mar del Plata por su familia y por agentes de la comisaría quinta.

El chico se fue de su casa el 23 de octubre y desde entonces no se sabe más nada de él. Ante la falta de novedades en la investigación por el paradero, las autoridades policiales recurrieron a los medios de comunicación para difundir su imagen y colaborar con las tareas de búsqueda.

Desde la comisaría quinta precisaron, a partir del contacto con la familia, que no es la primera vez que el González se retira del domicilio sin aviso. Además, indicaron que padece una problemática de adicciones.

Las fuentes policiales describieron al hombre buscado como delgado, de 1,70 metros de altura, tez blanca, ojos verdes y cabello castaño corto. En la causa por averiguación de paradero interviene el fiscal Leandro Arévalo.

En caso de tener alguna información fehaciente sobre el lugar donde se encentra Alexis González, se ruega inmediata comunicación al teléfono de la comisaría quinta (0223-484-2578) o al 911.