Encontraron la silla de ruedas que había desaparecido de Olazábal y 11 de Septiembre | 0223

Encontraron la silla de ruedas que había desaparecido de Olazábal y 11 de Septiembre

El hombre que la devolvió, explicó a la familia los motivos por los cuales se la llevó.

La silla de ruedas fue devuelta este mediodía a sus propietarios. Imagen: captura video.

1 de Diciembre de 2022 14:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Afortunadamente apareció la silla de ruedas que esta mañana había desaparecido de la puerta de una vivienda en Olazábal y 11 de Septiembre. Su dueño, un joven que posee una discapacidad motriz, la necesitaba imperiosamente porque el artefacto estaba construido a su medida.

Un video al que tuvo acceso 0223 mostraba cómo alrededor de las 6 de la mañana, una camioneta que pasaba por ese sector del barrio Nueva Pompeya, daba marcha atrás, se detenía y su conductor levantaba la silla de ruedas.

Minutos después de las 13, la mamá de Andrés (17), el propietario de la silla, dio la buena noticia a este medio. “El hombre que se ve en el video la vio y pensó que alguien se la había olvidado. Cómo se estaba yendo a pescar, pensó publicarla en las redes después y de esa manera alguien podía dar con su dueño. Era por un fin solidario”, contó la mujer.

Andrés cursa cuarto año en la EES 15 de Roldán 2850 en silla de ruedas por un problema físico y esta mañana la mamá en un descuido, se olvidó la silla en la puerta de su casa. Luego cuando se dio cuenta de su olvido, la silla ya no estaba.

Temas