"Mirá donde disparás bolu...": las desopilantes frases de Messi en el Call of Duty

La skin del capitán de la selección ya está disponible en el juego bélico más popular del mundo y llamó la atención por sus insólitas frases con insultos bien argentinos.

El pack “Messi Operator Bundle” cuesta aproximadamente unos 2400 puntos CoD

1 de Diciembre de 2022 19:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una de las noticias del año en el mundo del gaming fue la incorporación de nada más ni nada menos que Lionel Messi en el Call of Duty: Modern Warfare 2. El juego bélico de Activision incluyó en su nueva actualización la skin del capitán de la Selección Argentina y ya está disponible para ser utilizada.

La skin de La Pulga cuesta aproximadamente unos 2400 puntos CoD, la moneda virtual del shooter que debe comprarse con dinero real. El pack Messi Operator Bundle” incluye, además del aspecto de Lionel, movimientos de finalización y skins de armas y vehículos. Messi no es el único futbolista que está en el videojuego de guerra, Pogba y Neymar también tienen sus skins en el Call of Duty.

Call of Duty inculyó skins de Neymar, Pogba y Messi

Además del impacto que genera ver a Messi disparando armas de guerra en el videojuego, lo más llamativo fueron las frases que se incluyeron dentro de este paquete con la propia voz de La Pulga.

Cada vez que el jugador realiza una acción, la skin lanza una frase predeterminada que fue grabada previamente por el capitán de la Selección Argentina. "Vamos para acá", "Guarda por ahí cuidado", "Yo cubro acá", "Necesito una mano acá che", "Acá hay una escopeta", son algunas de las frases particulares que lanza a la hora de dar una indicación dentro del mapa.

Pero no solo eso, cada vez que algún compañero de equipo se equivoca o incluso cuando muere el propio jugador, Messi se lamentará: "¡No, que cagada!", "Me dispararon", "¡Uh que embole!", son algunas de las frases que dice durante el juego.

También si sos del mismo equipo y le disparás a un compañero que tiene la skin de Messi, se escuchará a La Pulga lanzar insultos bien argentos: "Eh somos del mismo equipo guacho", "Eh mira donde disparás boludo", "Jugamos para el mismo equipo estúpido". Las desopilantes frases rápidamente se volvieron viral en redes sociales y causaron furor ya que es la primera vez que a Messi se lo escucha así.