Pensó que estaba viendo el partido de la Selección pero en realidad era un gameplay del FIFA | 0223

Pensó que estaba viendo el partido de la Selección pero en realidad era un gameplay del FIFA

En las últimas horas una usuaria compartió un insólito episodio que vivió su madre. La señora, al no poder sintonizar el partido entre Argentina y México, se puso a ver un partido del videojuego pensando que era real.

Una mujer sintonizó un partido del videojuego de EA pensando que era el verdadero Argentina - México

1 de Diciembre de 2022 10:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

En las últimas horas se viralizó un insólito episodio mundialista en redes sociales. Una mujer que quería sintonizar el partido de Argentina - México del sábado pasado, se confundió y se puso a ver un gameplay del FIFA 23 pensado que era el partido real.

La anécdota fue viralizada por su hija a través de Twitter y explicó que su debió buscar el partido por internet ya que se encontraba de viaje. "Mi mamá estaba en Tafí y no sabía cómo ver Argentina México, hasta que encontró "el partido" en YouTube", escribió @AnitaCrimi.

Lo más gracioso no solamente fue la confusión de la señora al pensar que se trataba de un partido real, si no que además la mujer no se dio cuenta que se trataba de un videojuego hasta el día siguiente cuando habló con su hija: "Al día siguiente me dice "me puse re nerviosa con los 2 goles que nos metió México, menos mal que Argentina hizo el tercero y ganamos".

La mujer siempre creyó que el partido terminó en victoria argentina por 3 a 2, cuando en realidad el resultado final fue 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. Incluso, le había mandado las fotos del partido a sus hijos y hasta insinuó que el partido parecía un videojuego, pero ninguno de ellos le dio mucha importancia y no le advirtieron que finalmente se trataba de un gameplay del FIFA.

"Ninguno de los hijos le dio pelota cuando preguntó cómo podía hacer para ver, y menos cuando mandó "parecen video juego"", agregó Analú, su hija. La anécdota se volvió rápidamente viral en redes sociales y encendió muchas risas por parte de los usuarios.