Un club barrial de Mar del Plata necesita apoyo para ganar un concurso y terminar sus instalaciones | 0223

Un club barrial de Mar del Plata necesita apoyo para ganar un concurso y terminar sus instalaciones

Se trata del club de barrio La Primavera del Jardín que sueña con poder terminar los baños y el SUM. El concurso es organizado por la fundación River Plate y la marca Adidas.

El club La Primavera del Jardín sueña con terminar los baños y el SUM.

1 de Diciembre de 2022 20:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

La organización no gubernamental (ONG) y club de barrio La Primavera del Jardín cumple una importante función social en varios barrios de Mar del Plata a través del deporte y necesita del apoyo de la comunidad para ganar un importante concurso que le permita terminar sus instalaciones.

El club trabaja desde 2012 en el barrio Jardín de Peralta Ramos y otros cinco barrios desarrollando un proyecto de inclusión e integración a través de la práctica de fútbol, hockey, natación y talleres de arte, cocina y huerta ecológica.

Al cumplir una década de existencia, este año se inscribieron en un concurso que organizan en conjunto la fundación River Plate y la prestigiosa marca deportiva Adidas. El club barrial de Mar del Plata fue seleccionado entre los tres finalistas entre más de 600 proyectos sociales.

La Primavera del Jardín necesita del apoyo de la comunidad para poder ganar el concurso y concretar el sueño de terminar los baños y el salón de usos múltiples (SUM) para darles una mejor calidad de vida y enseñanza a los niños y niñas.

"Esto a nosotros nos llena de orgullo y sienta un precedente ya que somos el único club de barrio de toda la provincia de Buenos Aieres en quedar seleccionado. Es por eso que le pedimos a toda la comunidad marplatense y a todos los bonaerenses que nos ayuden con su voto para que este sueño se haga realidad", aseguraron.

Aquellos que quieran colaborar, deben ingresar al link de la votación, registrarse y votar por el club La Primavera del Jardín de Mar del Plata. Hay tiempo hasta el viernes a las 18.