Hicieron un robo “piraña” y los detuvieron | 0223

Hicieron un robo “piraña” y los detuvieron

Son dos hombres y una mujer. Se les formó una causa por robo agravado en poblado y en banda y deberán declarar en Tribunales.

Traslado de la mujer a la comisaría cuarta.

1 de Diciembre de 2022 22:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos hombres de 23 y 25 años que junto a una joven de 20 asaltaron a un hombre que caminaba por la calle el jueves a la tarde fueron aprehendidos por personal policial tras el alerta que la víctima le dio a efectivos policiales que estaban en inmediaciones del lugar del hecho. Los tres fueron notificados de la formación de una causa por robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa.

Los dos sujetos cuentan con antecedentes penales.

Efectivos de la Policía Local fueron alertados por un hombre de 32 años que minutos antes sufrió un robo bajo la modalidad “piraña” cuando tres personas lo interceptaron en inmediaciones de la avenida Luro y Primero de Mayo y le sustrajeron su mochila y el celular..

Con la descripción aportada por la víctima, los oficiales los interceptaron en la esquina de las calles Rivadavia y Juncal con las pertenencias sustraídas en su poder, por lo que fueron trasladados a la comisaría cuarta.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Walter Martínez Soto dispuso la formación de una causa penal y el traslado de los hombres a la Unidad Penal 44 de Batán y de la mujer al Destacamento Femenino.

Desde la Jefatura Departamental informaron que todos los aprehendidos cuentan con numerosos antecedentes penales por robo en grado de tentativa, tentativa de hurto y encubrimiento.

Temas