Detienen a una mujer que discutió con el vecino y le disparó en el pecho

Sucedió en el barrio Las Avenidas. La agresora de 30 años fue aprehendida. Se le formó una causa por homicidio en grado de tentativa.

Personal de la comisaría tercera la detuvo.

11 de Diciembre de 2022 20:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 30 años que tras un conflicto vecinal de larga data le disparó a un hombre en el pecho fue detenida el domingo a la tarde por personal policial tras un llamado al 911. En el marco de una causa por homicidio en grado de tentativa deberá declarar este lunes en Tribunales.

Desde la Jefatura Departamental informaron que el hecho se registró en el barrio Las Avenidas y que fue personal de la comisaría tercera y de la DDI logró aprehender a la mujer minutos después del hecho.

Una ambulancia del Same trasladó al herido, de 34 años, al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde fue intervenido quirúrgicamente. “El herido se halla estable y se aguarda su evolución”, informaron.

El fiscal Leandro Arévalo dispuso la formación de una causa por homicidio en grado de tentativa por la que mujer deberá declarar este lunes.

Temas