Escándalo en Gran Hermano: le filtraron a Thiago la detención de su padre y entró en crisis

Al participante le arrojaron un papel con los recortes de los diarios en los que se publicó la detención de su papá por un episodio de violencia. ¿Quiere abandonar la casa?

Thiago se enteró de que su papá fue detenido.

13 de Diciembre de 2022 08:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los seguidores de Gran Hermano empezaron a sospechar que algo pasaba con Thiago en las últimas horas dentro de la casa más famosa de la TV argentina. Y no se equivocaron. Se supo este lunes por la noche, a través de la transmisión de Pluto TV, que el participante del reality se había enterado por una filtración desde el exterior todo lo que había ocurrido fuera de la casa con su padre, y entró en crisis. Al punto de que estaría medicado y se especula con su rápida salida para estar junto a su familia.

Los rumores en las redes sociales aseguraban que se dio un episodio de tensión durante este lunes por la tarde, lo que generó un mal clima dentro de la casa. Se mencionaba que los implicados eran Coti y Conejo, ya que los llamaron al confesionario. Pero fue el periodista Nacho Rodríguez quien comentó en Twitter que Thiago había tenido una fuerte crisis.

Fue entonces que se supo que el participante había recibido información externa y que se enteró de la situación de su padre, lo que hizo que tenga un brote y la transmisión debió cortarse por varias horas.

Todo quedó un poco más claro cuando en la transmisión en vivo de la casa Daniela se juntó en el jardín a hablar con Julieta y Marcos, y les contó que les tiraron recortes con titulares de medios de noticias hablando de la situación judicial del papá de Thiago, quien estuvo detenido varios días por haber agredido a la hermana de Thiago.

Lo que habría sido filtrado dentro de la casa fue una pelota, con los recortes pegados, que cayó en el patio. Daniela cuenta que ella misma vio las noticias, y lo mal que se sintió su novio dentro de la casa al enterarse que todos los titulares lo nombraban. También cuenta que el chico fue asistido psicológicamente y que le contaron que la situación familiar estaba solucionada y que no hablara del tema dentro de la casa. Luego de esos segundos de charla, cortaron la señal.

Es que el joven de 19 años entró en crisis al leer esas noticias, no pudo ser contenido por sus compañeros ya que entró en shock y tuvo una entrevista con el psicólogo, donde le explicó que si no se lo dijeron fue porque no era nada grave y que ya estaba todo solucionado.

Igual, se especula con que Thiago abandone la casa este domingo, a raíz de esta situación y porque se siente muy angustiado.