¿Fraude en Gran Hermano? La pregunta de Del Moro que benefició a Daniela y torció la votación

Las redes sociales estallaron por la eliminación de María Laura. En el último bloque antes de cerrar la votación, Santiago del Moro le preguntó a Daniela por su humilde vida fuera de la casa y la emoción le sumó votos.

Polémica por la última eliminación en Gran Hermano.

5 de Diciembre de 2022 10:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

La gala de eliminación de Gran Hermano 2022 de este domingo tuvo mucha polémica. Es que cuando la mayoría de los televidentes que siguen el programa cada día sostenían que la eliminada iba a ser Daniela, muchos se sorprendieron cuando Santiago del Moro anunció que la séptima persona que debía abandonar la casa más famosa del país era María Laura, con un porcentaje de votos muy parejo.

Eso no sólo generó que varias de las principales tendencias en Twitter este lunes tengan como protagonista a Daniela y a Del Moro, sino que muchos usuarios aseguren que se trató de una votación adulterada, dejando de lado la opinión de los seguidores del programa de Telefe, que noche volvió a tener sus clásicos 20 puntos de rating promedio. Acusan a la producción de dejar en la casa a Daniela para que siga su romance con Thiago, y de sacar a "La Cata", que no es una de las principales protagonistas de las peleas y las polémicas que se arman cada día en Gran Hermano.

En la placa de anoche había cuatro "hermanitos". El primero en salir fue "Alfa", uno de los candidatos pese a sus polémicos dichos y constantes peleas. Apenas un poco más del 3% de los votos hicieron que Walter sea el primer salvado de la noche. Luego el segundo menos votado para ser el séptimo eliminado del programa fue Nacho, a quien muchos querían fuera de la casa pero sacó solo el 24% de votos negativos. Esa fue la primera sospecha, que se incrementó cuando a último momento, antes del corte publicitario de más de 15 minutos que prepara la decisión final, Santiago del Moro les pidió una última sensación a las dos mujeres que jugaban el mano a mano: María Laura y Daniela.

"La Cata" no aprovechó sus últimos minutos dentro de la casa para llegarle a la gente, mientras que Del Moro intentó sacarle un momento emotivo a Daniela, preguntándole si la humilde vida que lleva junto a su madre era un motivo más para retenerla en el reality. Daniela dijo que su hogar era muy humilde, que su casa la había edificado junto a su madre, y su emoción la llevó a las lágrimas y a insistir en que ella ya se sentía una ganadora, pero quería seguir aprovechando la chance que le daba Gran Hermano de cambiar su vida.

Fueron varios minutos, en los que Daniela se mostró conmovida y Del Moro la dejó emocionarse. Así se fueron a la tanda, y al regreso, el conductor de Gran Hermano mostró el resultado final de la votación, en la que Daniela se impuso al sacar el 47,2% contra el 52,8 de María Laura. 

 

Todos contra Del Moro

Las redes sociales se mostraron descontentas con el resultado final, apuntaron a un fraude, al interés de la producción para sostener a nacho y a Daniel adentro de la casa porque son más funcionales al show, y desataron su furia contra Del Moro.