El terrible momento que vivió la familia de Lautaro Martínez en Qatar

La pareja del delantero de la Selección hizo una denuncia tras comprar un jugo que tenía vidrios adentro. El cuñado del Toro terminó internado.

15 de Diciembre de 2022 15:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Por estas horas, todo es alegría y sueños en la delegación de la Selección Argentina en Qatar, camino a la gran final del domingo contra Francia. Pero la familia de Lautaro Martínez pasó un momento espantoso y muy peligroso, y denunció a una empresa de jugos en Qatar, por haberle vendido productos con vidrios adentro.

La denuncia la hizo pública y la compartió en su Instagram el miércoles la esposa del jugador, Agustina Gandolfo, quien se tomó unos momentos cuando estaba tranquila para contar lo que le sucedió al novio de su hermana, quienes viajaron a Qatar a alentar al Toro desde la tribuna y a ayudarla con el cuidado de su hija Nina, que todavía no cumplió sus primeros dos años.

Durante su estadía, su hermana y el novio fueron a un shopping, compraron un jugo y cuando su cuñado ya se había tomado media botella, descubrió que tenía vidrios adentro. Alarmados, buscaron a los empleados del local y a los de seguridad del shopping, pero solo les dijeron que tenían que ir al hospital. "¡Vidrios muy grandes! Obviamente que íbamos a ir porque si se había tragado alguno de esos vidrios era muy peligroso", relató Agustina sin poder creer lo que había pasado.

En sus historias de Instagram siguió con su descargo, relató que fueron al hospital pero que tuvieron que pedir ayuda a la Embajada Argentina porque "no sabían cómo funcionaba el sistema de salud por temas de traducción". Además, indignada, dijo que la empresa se contactó con ellos y no solo minimizó lo sucedido, sino que desconfiaron de ellos y los acusaron de meter los vidrios a propósito para hacer una denuncia: "Nos contactaron con esta marca de jugos y estos minimizaron todo. Nos dijeron que 'no pasaba nada' y hasta nos acusaron de haber metido nosotros los vidrios adentro. No sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo. Hay una denuncia. Me pareció muy grave", dijo Gandolfo.

La novia de "El Toro" contó que hacía la denuncia pública para concientizar sobre lo peligroso de este producto y comentó que si su bebé lo tomaba, podría haber sido terrible. "Lo importante es que a nadie más le pase. Nadie puede volver a tomar estos jugos", sentenció Agustina.

La joven dijo que es “increíble" lo poco que se interesaron en la salud de su cuñado, porque es "algo que te puede matar directamente”. Y aseguró que realizó una denuncia en la Justicia para asegurarse de que se hiciera algo con ese producto.